Dos personas murieron en diferentes hechos



Nagua, por Teonilda Gómez

Mientras otro se encuentra en estado de gravedad en el centro de especialidades médicas  Nagua, luego de haber permanecido por 12 horas  y sometido a una cirugía en el hospital Dr. Antonio Yapor Heded de esta ciudad de nagua..

Nicolás Duarte Hernández, de 35 años de edad,  popularmente conocido como el Mudo, murió al recibir varios impactos de balas en momento que  sostenía una riña con el nombrado Jacobo Brito  popularmente Moreno de 45 años edad a quien el primero  le propino con cuchillo  una herida pulso penetrante en la región espiral izquierdo, en el abdomen poción intestinal hecho ocurrido en la comunidad de las Corcovas del municipio de nagua.


Según el Coronel Eusebio Escolástico Acosta Comandante de la 32 compañía con asiento en Nagua, Dijo que las investigaciones arrojan que Duarte Hernández Hirió con un cuchillo a  Jacobo Brito  y que este ultimo están en el suelo herido fue  ese  instante que  le hizo varios disparos al primero accionándole la muerte, con una pistola , marca chamas, nueve milímetros, preciso el oficial policial que tres personas se encuentran detenidas para fines de investigación, el cuerpo de Nicolás Duarte Hernández fue enviado al instituto de patología forense de san Francisco de Macorís donde se le practico ayer una autopsia., mientras que Jacobo Brito fue transferido a un centro de salud privada  en estado de gravedad .

En otro orden fue encontrado colgando en una viga bajante del techo del abaño y con cordón atado en el cuello el señor Cristino Alberto Sosa García de 23 años de edad, domiciliado en la calle 27 de febrero, del sector de las quinientas de Nagua, el medico legista diagnostico Dr. Darwin Quiñones  Diagnostico Ahorcamiento, pero la policía envió el cuerpo al instituto de patología forense de san francisco de Macorís para descartar que actuaran manos criminales. El coronel Eusebio Escolásticos Acosta informo además  que la policía investiga el caso y que no hay personas detenidas con relación a este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic