Italiano fue apresado con 14 paquetes de cocaína




Santo Domingo.- Un italiano fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 14 paquetes de cocaína, los que tenía adheridos al cuerpo cuando trataba de viajar a Portugal por el Aeropuerto de Punta Cana, en La Altagracia.

Así lo informó la mañana de hoy la DNCD en un documento donde afirma que el extranjero detenido fue identificado como Rodrigo Poggiagliolmi, el cual fue impedido de abordar el vuelo OB104, de la aerolínea Orbest Portugal, con destino a Lisboa.

Señala que Poggiagliolmi fue impedido de abordar el avión por agentes antidrogas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Indican que los 14 paquetes pesaron provisionalmente 6 kilos 330 gramos.


La DNCD dijo que el arresto fue realizado por los agentes de la DNCD y el CESA en el área de Migración cuando el extranjero pretendía llegar al área de chequeo de pasajeros para irse a Europa.

Explicó que el imputado vino al país como turista, y le fueron ocupados, dos teléfonos móviles ‘blackberry’, una maleta Sport Track con varias prendas de vestir y un bulto de mano que contenían distintos productos y utensilios de aseo personal, así como documentos personales, entre ellos su pasaporte y una residencia de Francia.(listin diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.