TRINIDAD PONE EN JACKE A PUEBLO NUEVO

TRINIDAD PONE EN PANICO A PUEBLO NUEVO: Alex Reynoso, La Vieja Dipre, y Willy Castillo tomaron el control del juego por los amarillos de Rene Rapozo y  Petrry Suarez.



Por Francis Frías



Nagua, República Dominicana, 20 noviembre 2010.- Los muchachos de René Rapozo y Pettry Suarez dominaron el escenario a noche en la cancha 3 de Marzo, al derrotar al combinado de Pueblo Nuevo 109x99.

Para empatar la serie por el Trinidad tomaron el control del juego Alex Reynoso, quien encesto 27 puntos, seguido de Dipreily con 24 puntos, Willy Rodríguez llevo al canasto 15 puntos y Robert Gil con 14.


Los demás jugadores destacados por Trinidad fueron: Polo Salvador 12 puntos, Enrique Gálvez 7 puntos, Jochy Gil 8 puntos.

Con este partido los amarillos de Trinidad dirigidos por Tepo Tapia empatan la serie a dos partidos, la cual está pactada a un 7-4.

Por los verdes de Osiris Calvo se destacaron anoche Edgarito 27 puntos, incluyendo 3 bombazos de triples, El Cristiano Garnet logro 24 puntos, mientras que Henry garcia llevo al canasto 13 puntos, Guaroa 8 puntos, EdwaRD Santos 9, Cristian el (Cacu) 9 puntos.

La serie continua este sábado a las 7:30 de la noche, donde se jugara el quinto partido de la serie final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic