PN ocupa más cocaína en otra casa en Villa Faro



SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía informó este sábado que ocupó otros 1,240 gramos de cocaína y dos pistolas, en la continuación del caso por el que fueron arrestados dos presuntos narcos con 33 kilos de cocaína en el interior de una jeepeta en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.
Indicó que en un allanamiento en la casa ubicada en la calle 23, número 2B, de Alma Rosa, también fueron encontradas 73 capsulas pistola calibre 9 milímetro y 19 de calibre 25, entre otros utensilios que son utilizados para procesar sustancias narcóticas. 


El mismo fue dispuesto luego del apresamiento de Germán Reyes Sabino, de 38 años y Edilio Hidalgo Taveras, de 32, quienes se presume son los propietarios de los 30 paquetes ocupados dentro de una jeepeta dejada abandonada por tres narcos, en la calle 19 del sector Villa Faro, Santo Domingo Este. El cargamento de cocaína fue encontrado en un compartimiento secreto del vehículo.
Las autoridades ocuparon, además, una jeepeta lexus modelo Gx470 de color gris, placa no.G224045, chasis no.jtjbt20x540040280, dos balanzas, una cámara digital, una radio de comunicaciones marca uniden de color negro con amarillo, siete celulares, dos cargadores para celulares, un chips de celulares marca claro, un reloj swath plateado, dos cintas adhesivas, un rollo de plástico para envolver, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic