EL COMPA ADVIERTE A SINDICO ACTUAL

 EL COMPA ADVIERTE. NO PERSEGUIRE A NADIE PERO MIS CUENTAS CLARAS EN EL AYUNTAMIENTO LA QUIERO. " 9 MILLONES DE QUE, DE LOS CONTENEDORES".


Angel de Jesús López (EL COMPA), advirtió que durante su gestión solo pagara toda cuenta que sean sustentadas de manera legal y denuncio anomalías en lo referente al pago de más de cien contenedores verdes.


Según el Compa, solo se han pagado poco más de tres millones de capital, mientras que de interés la cifra supera los cuatro millones, mientras la deuda acumulada supera los nueve millones de pesos.

CUESTIONAMIENTO

El Compa, tomo tiempo para criticar el descuido en los servicios públicos como la recogida de la basura, los semáforos y el desorden en el transito que según explica se incrementaron luego de que pasaran las elecciones del 16 de mayo.


También cuestiono la contaminación de la denominada laguna del sector Santísima Trinidad y explico que durante su gestión hay un compromiso para resolver la problemática.


Revelo que para resolver el problema de acumulación de agua, el ayuntamiento encabezado por Inocencio Mercedes, comenzaron los trabajos pero de manera inadecuada, a tal punto que ni siquiera hubo una aprobación departe del Consejo de Regidores.

VIAJE A PUERTO RICO

Sobre su reciente viaje a Puerto Rico, el sindico electo de Nagua refirió que fue de gran beneficio para la población de Nagua a tal punto que diligencio la donación de dos ambulancia, 15 silla de rueda y un minibus que servirán para transportar a los ancianos establecidos en el asilo que dirige el Padre Feliz.


Revelo que para la toma de posesión pautada para el 16 de agosto, varios vice cónsules y otras autoridades establecidas en Puerto Rico vendrán a Nagua, a fin de continuar estrechando la hermandad.


Manifestó que en Puerto Rico intervino con un alcalde para apoyar a un grupo de dominicanos en su mayoría Nagueros, que no tienen en donde vivir y ocuparon unos terrenos propiedad municipal.


También hablo sobre su participación en distintos medios radiales y televisivos en los que hablo sobre lo que será su gestión a partir del 16 de agosto.


El Compa hablo en rueda de prensa celebrada en un hotel de esta ciudad en compañía de la vice sindica electa Keyla Wilmot, así como con los regidores electos Israel Polanco, Joselito Yapor y Allende Polanco.

ILUMINADA PEREZ SERA QUIEN TENDRA QUE VER CON PRENSA

El Sindico Electo, en lo que parece serian sus primeras designaciones también hablo de la periodista Iluminada Pérez Rubio, quien llamo atención porque a pesar de ser históricamente de tendencia perredeísta, fue anunciada como la Relacionadora Publica del Ayuntamiento de Nagua.


El Compa dijo que además de Pérez Rubio, estarán trabajando en asuntos de prensa Francis Frías y Negro Frías, este último se desempeña como vocero de la Gobernación Provincial.

DEPORTES
Sobre deporte, lo primero que dijo fue que estaba acompañado por el dirigente peledeista Hilario Amparo, de quien dijo apoya para que el presidente Leonel Fernández lo designe como sub ministro de deportes en sustitución del diputado electo Pedrito Veras. 


Luego hablo que todos los recursos que sean necesarios serán volcados al relanzamiento de las actividades deportivas.

VIDA DOMINICANA/ JHONNY ALBERTO SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic