Un niño holandés de diez años sobrevive al accidente aéreo en Trípoli con cien muertos






Un niño de nacionalidad holandesa de diez años ha sobrevivido al accidente de un avión de la compañía Afriqiyah Airways, que se estrelló este miércoles cerca del aeropuerto de Trípoli, según informó el ministro de Transportes libio,Mohamed Zidane
No presenta heridas que hagan temer por su vida
El niño ha sido trasladado a un hospital de la capital libia, donde recibe atención médica, aunque no presenta heridas que hagan temer por su vida, dijo el ministro, al que cita la agencia oficial libia Jana

Aunque no confirmó que el pequeño fuese el único superviviente, hay muchas probabilidades de que sea así ya que hasta el momento no se tiene conocimiento del ingreso de más heridos en los hospitales de Trípoli. 

Zidane anunció que los servicios de emergencia han recuperado ya 96 cadáveres de ocupantes del avión de diversas nacionalidades en el lugar del accidente y también la caja negra del aparato, un Airbus A330. 

Descarta el atentado

Asimismo, señaló que se ha abierto una comisión de investigación para determinar las causas de la catástrofe y descartó la hipótesis de un atentado terrorista.  El avión, procedente de Johanesburgo, se estrelló poco antes de aterrizar. Viajaban 104 ocupantes (93 pasajeros y 11 tripulantes), según Jana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic