Starlin Castro responde ha llamado de Grandes Ligas



CINCINNATI, EEUU, (AFP). - El joven prospecto de 20 años Starlin Castro respondió a su primer llamado a las Ligas Mayores con un jonrón de tres vueltas y seis carreras empujadas, para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo de 14x7 sobre los Rojos de Cincinnati este viernes.

 "El Niño, ¡Qué debut! Debe estar extasiado con lo que hizo", dijo un eufórico mánager Lou Piniella sobre la actuación de Castro, quien se convirtió en el torpedero más joven en pisar un terreno, en la historia de los Cachorros de Chicago.
 Su jonrón en el segundo inning ante el abridor Rojo Homer Bailey (0-2) hizo de él el sexto jugador en los anales del club en conectar vuelacercas en su primera vez al bate.
 En su segunda visita bateó un triple con las bases llenas entrando de cabeza en los libros de récords por ser el primer jugador que en su debut remolca seis carreras.
 "Todavía no me lo puedo creer. Me pellizco a ver si es verdad", dijo Castro, el mejor jugador joven de la organización de Chicago en la actualidad.
 El bateo del novato le aseguró el triunfo al abridor venezolano Carlos Silva (3-0), quien en cinco entradas aceptó 10 hits y cuatro carreras limpias. Silva se ayudó el mismo con un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Micah Owings en el quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic