Autoridades ocupan 52 paquetes de cocaína en el aeropuerto Punta Cana





Higüey.- Las autoridades del aeropuerto de Punta Cana decomisaron anoche 52 paquetes de cocaína que se encontraban distribuidos en tres maletas que serían enviadas en un vuelo de la aerolínea Jetairfly, con destino a Bruselas. De acuerdo a las informaciones suministrada por la fiscal adjunto de Higüey, Elizabeth Rijo, la droga estaba distribuida en tres maletas con 31, 10 y 11 paquetes, respectivamente.


Señala que los 31 paquetes estaban a nombre de Aver Arias, con fecha 24 de septiembre de 1980, mientras que los 10 paquetes estaban destinados a una persona solo identificada como Joumel, con fecha 15 de mayo del 2009 y los restantes 11 paquetes tendría como destinatario a una persona identificada como Harnarain, con fecha dos de abril del 2010.

El decomiso se llevó a cabo por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) pasadas las 10: 30 de la noche en el vuelo número JAF522 de la referida línea aérea.

De acuerdo a la fiscal adjunta, quien participó en el decomiso, la droga pasó por el sistema de seguridad, pero no fue detectada, por lo que iniciarán un investigación para determinar si dentro del aeropuerto hay personas que tienen conexiones con los destinatario de la sustancia narcótica.

Dijo que la droga fue detectada luego que una persona alertara a las autoridades. Por el hecho no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic