Gómez Casanova llama a peledeístas a no poner a Nagua en su lista de senadurías




Santo Domingo
El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al proclamarse hoy ganador en la circunscripción número 2, llamó a los peledeístas a que “no pongan a Nagua en su lista de senadurías obtenidas”, pese a que el último boletín de la Junta Central Electoral aventaja en esa posición al partido morado.


“La provincia de María Trinidad Sánchez la ganó Chu Vásquez”, expresó.

Señaló que aunque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo, según los últimos boletines, la mayoría de las senadurías, el PRD tiene más cargos municipales y diputaciones.

Indicó que hubo una mayor participación de los votantes que eso se debió en gran medida “al apoyo económico y político de Miguel Vargas”.

“El perredeísta debe tener la moral en el cielo y sentirse orgulloso. El perredeísta se sienta a ver las cosas negativas y no las positivas. Los resultados de ayer hay que darle una lectura, hay que saberlos leer e interpretar”, precisó.

Dijo que el PRD obtuvo más legisladores y cargos municipales que los que ganó en los comicios de 2006, en especial en las diputaciones.

Fue una hazaña del PRD. Además la mayoría de los votos estuvieron fraccionados, en Santiago, por ejemplo, gana el PRD con Serulle y el PLD con Julio César Valentín”, analizó.

Al hablar en el programa de radio El Gobierno de la Mañana, donde dice tiene planes de seguir siendo conductor, felicitó a Reinaldo Pared Pérez por su triunfo como senador otra vez del Distrito Nacional, pero manifestó su disconformidad en que “la ciudad no se haya dado el lujo de tener una senadora como Milagros Ortiz Bosch”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic