Les roban pistolas a Rubén Delgado, a Cuello Nieto y a Daniel Núñez


NAGUA.-Una ola de robos se desato este domingo y esta vez las victimas fueron el comerciante Rubén Delgado, el doctor Jacinto Cuello Nieto y el también comerciante Daniel Núñez Martínez.

A Rubén Delgado, desconocidos les robaron su pistola del tipo carrandai, calibre 9 milímetros serie numero T062006071831.


El arma de fuego fue sustraída de su residencia ubicada en el sector Nueva Nagua.

Mientras que al doctor Jacinto Cuello Nieto, le robaron su pistola Glock del tipo 9 milímetros, serie numero PP805, mientras la dejo dentro de su jepeta en el estacionamiento de la Gallera del Distrito Municipal de Matanza.

Del mismo parque fue sustraída de otro vehiculo la pistola propiedad del comerciante Daniel Núñez Martínez, marcada con la serie numero A824313.

La sud dirección del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía dispuso una investigación y confirmo que tiene bajo arresto al parqueador de la citada gallera.

El nombrado Andrés García Matías, residente en la comunidad de Pontón de San Francisco de Macorís, ha sido arrestado e interrogado con relación a los robos de las pistolas de Cuello Nieto y de Núñez Martínez, ambos disfrutaban de las peleas de gallos, mientras el o los ladrones hacían de las suyas.

En tanto que sobre el arma de fuego de Rubén Delgado, no hay detalles sobre apresamientos.

Durante los últimos días, un par de sospechosos han cometido asaltos a mano armada lo que mantienen a la expectativa a sectores del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic