Los Príncipes asistirán junto a la Reina a la final del Mundial entre España y Holanda



Los Príncipes de Asturias se desplazarán a Johannesburgo (Sudáfrica) para presenciar junto a la Reina la final del Mundial de fútbol que España disputará con Holanda en el estadio Soccer City, ha confirmado este viernes Casa Real.

El Rey, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, se quedará en Madrid y verá el partido en el Palacio de la Zarzuela, ha precisado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.

Don Felipe y Doña Letizia ya arroparon a la selección nacional en su debut en el Mundial, cuando la 'Roja' perdió contra Suiza 0-1. La Familia Real no estuvo presente en el resto de partidos jugados por el equipo que dirige Vicente del Bosque hasta la semifinal del pasado día 7 frente a Alemania, que observó desde el palco de honor la Reina.

Ningún miembro del Gobierno asistirá a la final
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha confirmadoque ningún miembro del Consejo de Ministros asistirá el próximo domingo a la final del Mundial de fútbol porque tienen "mucho trabajo".

fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic