Ramón Burgos Guzmán se auto-secuestra



Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 28 mayo 2010.- La policía informo que encontrado sano y salvo el señor Ramón Burgos Guzmán el cual se había auto secuestrado.

Guzmán estaba desaparecido desde hacía 4 días y simulo un auto secuestro lo que motivo llegar hasta esta ciudad una unidad de Anti secuestro, que le puso fin de inmediato a esta situación.



Ramón Burgos Guzmán salió el día 25 pasado hacia la ciudad de nagua, a bordo de una motocicleta marca Lorcin color negro, 125, de su propiedad hacia el Banco de Reservas de esta ciudad de Nagua, a canjear unos tres cheques ascendientes supuestamente a la suma de RD$600,000.00 pesos, por lo que al notar que no regresaba en horas de la noche dispusieron a llamarlo a su celular Numero. 809-814-5869.

Específicamente el motor él lo dejo abandonado frente a D “Carlos Peluquería en la calle Mariano Pérez en las proximidades del Banco de Reservas.


Según sus familiares en principio conversaron con el este habría manifestado que los supuestos secuestradores solicitaban un millón trescientos mil, más un sobrino, para dejarlo en libertad.


Todas las llamadas que se produjeron del celular solo era respondido por Burgos Guzmán y desde ahí se inicio la idea de que la situación no era tan grave y que se estaba ante un auto secuestro.


Guzmán está siendo interrogado por las autoridades correspondientes y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por auto secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.